jump to navigation

DEL ENUNCIADO AL PROBLEMA

problema

23 y 24 de abril de 2015

Comenzamos una nueva tarea relacionada con la resolución de sistemas de ecuaciones y ecuaciones de primer grado. En la primera sesión, con la actividad Cuando el cuerpo falla, repasamos las funciones lineal, afín y constante.

27  y 29 de abril de 2015

Terminamos de corregir los ejercicios de la actividad Cuando el cuerpo falla. Para mañana deberán hacer la siguiente actividad. Corregimos Matemáticas con corazón y empezamos a recordar la resolución de sistemas de ecuaciones lineales.

30 de abril de 2015

Dedicamos la sesión a recordar cómo resolver analítica y gráficamente sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas. Para el próximo día deberán terminar la actividad El viaje de fin de curso.

6 y 7 de mayo

Corregimos la actividad El viaje de fin de curso, realizamos la actividad La agencia de Viajes y, de forma individual cada uno realizó la tarea Servicio Técnico.

11 de mayo de 2015

Terminamos la actividad que quedó pendiente del último día e iniciamos una nueva sobre planteamiento y resolución de sistemas de ecuaciones. Planteamos y resolvimos el primero de los ejercicios en común y luego cada uno planteó los siguientes. Para el próximo día deberán estar resueltos.

12 de mayo de 2015

Corregimos los ejercicios pendientes salvo el número 5, que deberán terminar para mañana junto con el planteamiento de los ejercicios de ecuaciones de primer grado.

13 y 14 de mayo

Después de finalizar los ejercicios sobre sistemas de ecuaciones realizamos algunos sobre ecuaciones de primer grado y repasamos algunos conceptos sobre funciones. El próximo día se hará la prueba.

15 y 18 de mayo de 2015

Dedicamos estas dos sesiones a realizar la prueba competencial.

20 y 22 de mayo de 2015

Corregimos  parte de las últimas pruebas realizada. Fijamos como fecha de recuperación el viernes de la semana que viene.

A %d blogueros les gusta esto: