jump to navigation

Comienzo de curso

17 de septiembre de 2012

Comenzamos un nuevo curso, en el que se han incorporado tres nuevos compañeros. Continuaremos con la misma dinámica de trabajo del año pasado, con la realización de distintos proyectos y tareas. Hoy dedicamos las dos primeras sesiones de clase a corregir las actividades marcadas para el verano. Sólo tres compañeras las realizaron. Para mañana deberán hacer en casa los primeros problemas. 

18 de septiembre de 2012

Continuamos con la realización y corrección de los ejercicios de matemáticas marcados para el verano.

19 de septiembre de 2012

Continuamos con la realización y corrección de los ejercicios de matemáticas marcados para el verano. Para mañana deberán realizar como tarea hasta el número 10.

20 y 21 de septiembre de 2012

Continuamos corrigiendo los ejercicios. El viernes dedicamos la última sesión a un nuevo tema: la electricidad, con el que continuaremos el próximo día.

24 de septiembre de 2012

Hoy dedicamos las dos sesiones de clase a terminar las actividades que quedaban pendientes. El próximo día continuaremos con el tema de electricidad.

25 de septiembre a 1 de octubre de 2012

A lo largo de estos días con ayuda de un documento y el sitio web www.tecno12-18.com hemos trabajado algunos conceptos básicos de electricidad y realizado diferentes actividades, además de un experimento (cómo fabricar una pila con un limón). Aprendimos qué es la ley de Ohm e hicimos varios ejercicios y representaciones gráficas. Algunos de estos ejercicios se corregirán mañana, ya que se marcaron como tarea para casa.

2 de octubre de 2012

Después de corregir los ejercicios , realizamos otros en clase y marcamos algunas ecuaciones para mañana.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: