Órdenes del día

23 de octubre:

Esta primera reunión se realizó como toma de contacto con los delegados del IES Lila, a la que asistieron los representantes de todos los grupos, desde 1º ESO hasta los Ciclos Formativos, TIS y TASS. Se realizó en el seno de la Comisión de Participación, que se reúne quincenalmente los martes a 3ª hora. Uno de los objetivos de la Comisión es que se reúnan una vez al mes.

27 de noviembre:

Se valoran las actividades realizadas dentro de la Campaña y los representantes de 4ºESO cuenta a sus compañeros la asistencia a las Jornadas de Formación Profesional organizadas por el Gobierno de Canarias. También los diferentes grupos realizan las propuestas para la participación en la Fiesta de Navidad.

22 de enero:

Con respecto a los diferentes puntos, el alumnado participa activamente al relacionado con las propuestas de los diferentes grupos para la Fiesta de Carnaval, y también en un trabajo por niveles educativos, sobre la valoración de los resultados académicos obtenidos en la 1ª evaluación, que se muestran a los asistentes, para su difusión y compromiso en mejorar en las siguientes evaluaciones, del cuál se obtienen propuestas y compromisos de los diferentes niveles con el objetivo de mejorar el éxito escolar.

22 de abril:

Se comenzó la reunión comentando las novedades relacionadas con el Concurso de Delegados y Delegadas, así como la entrega de premios de este concurso. A continuación y de igual forma que en anteriores reuniones, se presentó al alumnado el documento elaborado por Jefatura de Estudios que refleja los resultados académicos obtenidos en la 2ª evaluación, con el objetivo de trabajarlo en sus tutorías para su difusión y compromiso en mejorar en la siguiente evaluación y  mejorar así el éxito escolar.