Alumnado

Este apartado se ha creado para incluir todas aquellas acciones que se van realizando a lo largo del curso con el objetivo de fomentar la participación del alumnado del IES Lila. En la organización interna de nuestro Centro, hay una Comisión de Participación formada la Vicedirectora (Eva Vega) e integrada por: la Orientadora (Ana Saavedra), el Coordinador de Escuelas Solidarias (Santiago Izquierdo), la Jefa del Departamento de Servicios Socioculturales y a La Comunidad (Amparo Hernández), el Jefe del Departamento de Educación Física (Jorge Bordón) y la Jefa del Departamento de Inglés y Coordinadora del Proyecto Europeo Comenius (Gloria Hernández). Esta Comisión se reúne con una periodicidad mensual, los lunes a 3ª hora.

Los objetivos principales marcados para el presente curso son:

–         Premiar la función del delegado y subdelegado a través del Concurso de Delegados.

–         Llevar a cabo Torneos Deportivos, organizados por el Departamento de Educación Física, en la hora del recreo.

–         Convocar a la Junta de Delegados una vez al mes.

–        Que la Junta de Delegados organice y dinamice una fiesta trimestral (Navidad, Carnaval y Fin de Curso).

–         Que los delegados de los diferentes grupos traigan a esta Junta sus propuestas.

Gracias por la participación de todos.

Un saludo, Eva Vega.