ME GUSTARÍA a no consumer christmas

La Fiesta de Navidad también ha estado enmarcada dentro de la Campaña. En esta ocasión ha sido, “ME GUSTARÍA a no consumer Christmas” con el objetivo de unas fiestas en las que se pueden realizar regalos con materiales reciclados, o realizar actividades y juegos en los que sea fundamental la igualdad y la cooperación. Se contó con la colaboración de los Departamentos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Inglés y Educación Física. Además el Departamento de Música mostró al alumnado del Centro un vídeo realizado con el alumnado de música de 2º, 3º y 4º ESO. Para las actividades de Navidad, como ya es tradicional en el Centro, también se realizó la Campaña 1 kilo, recaudándose 235 kilos de alimentos, llevada a cabo por el Comité Absara de Solidaridad. La entrada se decoró con bolas realizadas por el alumnado de 1º TIS y unas estrellas hechas por el alumnado de PROMECO. En la realización de los talleres se premió la participación con galletas elaboradas por el alumnado de TAPSD. Los talleres realizados fueron:

– Para regalar:

– Juegos de cooperación: