Fiesta de Navidad

Comenzó con la decoración de la entrada realizada por el alumnado de 2ºTASS y por el alumnado de PROMECO. Siguieron las actividades organizadas para la fiesta del día 20, en la que se realizaron diferentes acciones: TALLERES DE ADORNOS NAVIDEÑOS llevados a cabo por alumnado de 1ºTAPSD, 2ºTASS, 4ºB y 1º Bachillerato, TALLER DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD realizado por alumnas de 4ºB y TALLER DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA realizado por alumnado de 1º Bachillerato. La jornada concluyó con actuaciones musicales del alumnado de música de 4ºESO así como de su profesora, y villancicos de 1ºTIS con mensajes en sus letras, haciendo referencia a la campaña “Gracias, por favor”. Todas las actividades se completaron con una salida complementaria organizada por el Departamento de Religión para la visita a belenes con 2ºESO.