“Gracias, por favor”, en Carnaval

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo en relación a esta campaña el alumnado de 1º TIS, desarrollaron diferentes acciones:

Todos juntos hacemos un puzzle: Actividad llevada a cabo con el alumnado de todos los cursos desde 1º ESO a 2º Bachillerato, en la que cuatro alumnos de cada uno de ellos pintaban un trozo de una letra. Al final la construcción de todos esos equeños trozos dieron lugar al lema de la campaña, que pasó a formar parte de la decoración de la entrada.

Exposición de murales del Carnaval en diferentes países europeos: Hungría, Suiza, Alemania, Venecia y representando a España, Canarias.

Talleres de los cinco países europeos, en el que se realizan diferentes manualidades que identifican a los carnavales en cada uno de ellos.