Act. Complementarias

El plan de actividades complementarias y extraescolares intenta insertarse plenamente en los Objetivos Generales del Centro, desarrollando toda una serie de acciones que atiendan a las necesidades formativas del alumnado.

Se pretende contribuir al crecimiento personal, promoviendo el trabajo cooperativo, la curiosidad por conocer y aprender, la experimentación de nuevos horizontes, la ampliación del currículo y como línea básica y fundamental el desarrollo de valores que favorezcan la óptima inserción social del alumnado de Jinámar.

Este espacio estará dedicado a aquellas actividades complementarias y extraescolares que se realicen en el Centro.

Aquí, el profesorado que vaya a realizar una salida del Centro con el alumnado, tiene a su disposición los documentos necesarios para realizarla:

Ficha a rellenar por el profesorado que organiza la actividad.

Autorización para el alumnado y sus familias.

Un saludo, Eva Vega.