ÚLTIMO DÍA DE MATRÍCULA (20/07/2020) 29/06/2020

Posted by isanlas in Información para las familias.

Estimadas familias

Debido a la situación actual, la matrícula y solicitud de servicios (desayuno, transporte escolar y ayuda para la solicitud de libros de texto) SE HARÁ DE FORMA TELEMÁTICA,  utilizando la aplicación de la Consejería de Educación.

IMPORTANTE, el plazo de MATRÍCULA FINALIZA EL 20 DE JULIO:

• ALUMNADO MATRICULADO EN EL IES LILA que continúa en el centro. El plazo de matrícula es del 26 de junio al 20 de julio.
  • ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTROEl plazo de matrícula es del 10 de julio al 20 de julio.

-Se recomienda consultar el Manual de matrícula para las familias.

– A la solicitud se accede a través de los siguientes enlaces:

NOVEDADInformación de la publicación de listas de admitidos, reservas y plazos de matrícula en 1ºCFGM Y 1ºCFGS.

Información importante:

Antes de realizar la matrícula lean la siguiente información sobre el PAGO DEL SEGURO ESCOLAR, CANTIDAD A INGRESAR, etc ESO, BACHILLERATO Y FPB; CICLOS FORMATIVOS

Documentación adicionalademás de la que ya se pide en la solicitud, deberán descargar, rellenar y adjuntar a la aplicación de matrícula los siguientes documentos:

a) Documentación adicional 1: (alumnado menor de edad) Documento de autorización a terceros

b) Documentación adicional 2: (todo el alumnado del centro) Normas del centro

c) Documentación adicional 3: (todo el alumnado del centro) Consentimiento informado tratamiento imágenes/ voz.

d) Documentación adicional 4: (exclusivamente Bachillerato y Ciclos) Declaración jurada de no cursar simultáneamente varios estudios.

Para cualquier aclaración sobre estos procedimientos o cualquier otro asuntos estamos a su disposición en los teléfonos 928 711850/711162 o en el correo 35010142@gobiernodecanarias.org.

El equipo directivo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )