Período de matrícula 29/06/2020

Posted by isanlas in Información para las familias.
add a comment

Estimadas familias

Debido a la situación actual, la matrícula y solicitud de servicios (desayuno, transporte escolar y ayuda para la solicitud de libros de texto) SE HARÁ DE FORMA TELEMÁTICA,  utilizando la aplicación de la Consejería de Educación.

-Los plazos son los siguientes:

• ALUMNADO MATRICULADO EN EL IES LILA que continúa en el centro. El plazo de matrícula es del 26 de junio al 20 de julio.
  • ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTROEl plazo de matrícula es del 10 de julio al 20 de julio.

-Se recomienda consultar el Manual de matrícula para las familias.

– A la solicitud se accede a través de los siguientes enlaces:

Información importante:

Antes de realizar la matrícula lean la siguiente información sobre el PAGO DEL SEGURO ESCOLAR, CANTIDAD A INGRESAR, etc ESO, BACHILLERATO Y FPB; CICLOS FORMATIVOS

Documentación adicionalademás de la que ya se pide en la solicitud, deberán descargar, rellenar y adjuntar a la aplicación de matrícula los siguientes documentos:

a) Documentación adicional 1: (alumnado menor de edad) Documento de autorización a terceros

b) Documentación adicional 2: (todo el alumnado del centro) Normas del centro

c) Documentación adicional 3: (todo el alumnado del centro) Consentimiento informado tratamiento imágenes/ voz.

d) Documentación adicional 4: (exclusivamente Bachillerato y Ciclos) Declaración jurada de no cursar simultáneamente varios estudios.

Para cualquier aclaración sobre estos procedimientos o cualquier otro asuntos estamos a su disposición en los teléfonos 928 711850/711162 o en el correo 35010142@gobiernodecanarias.org.

El equipo directivo