Información de interés 16/06/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para las familias.
add a comment

Estimados alumnado y familias

Les informamos de algunos asuntos de interés

VIAJE DE FIN DE CURSO

A partir del 1 de julio se citará a las familias del alumnado que iba a realizar el viaje de fin de curso para la devolución del dinero entregado/recaudado.

PAGO DE TASAS

En este TUTORIAL encontrarán información sobre el pago de las tasas necesarias para la expedición de los títulos de Bachiller, Técnico/a de F.P. (Grado Medio) o el Título Superior de F.P. (Grado Superior).

PROCEDIMIENTO PARA LA RECLAMACIÓN

Tras la publicación o envío de las calificaciones, en caso de disconformidad con alguna de ellas, el primer paso será la solicitud de cita a través de video conferencia con el profesor o profesora que imparte la materia para las aclaraciones oportunas.

Si, tras la entrevista, se desea presentar una reclamación contra las decisiones y calificaciones académicas que se adopten en la evaluación final ordinaria, se cumplimentará uno de los modelos y se enviará al correo del centro. La reclamación deberá ser presentada en el plazo de dos días hábiles siguientes a la publicación o notificación de las calificaciones.

Jefatura de estudios