Apertura parcial del centro y otros asuntos 04/06/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para las familias.
add a comment

Estimadas familias y alumnado

Les informamos de varios asuntos de interés:

Apertura parcial del centro

Familias: la atención NO PRESENCIAL seguirá siendo prioritaria. En el caso de que sea imprescindible acudir al centro, se deberá solicitar CITA PREVIA y seguir el protocolo indicado.

Alumnado: la incorporación (4ºESO, 2ºBachillerato, FP) será decidida en los equipos educativos y comunicada a los interesados/as. Se realizará en dos modalidades, individual (con cita previa) y en grupos reducidos. En cualquiera de los dos casos se seguirá el protocolo indicado.

Viaje de fin de curso

En breve se comunicará a las familias y alumnado el procedimiento para la devolución íntegra de las cantidades aportadas con motivo de la cancelación del viaje.

El proyecto queda aplazado.

El equipo directivo