Comunicado sobre la incorporación del alumnado al centro 24/05/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para las familias.

Estimad@s alumnado y familias

Ante la publicación y difusión en algunos medios informativos de la incorporación a las aulas de alumnado de algunas enseñanzas a partir del lunes 25 de mayo de 2020, queremos aclarar al claustro, alumnado y a las familias, que dicha incorporación a la actividad presencial NO ESTÁ PREVISTA EN NUESTRO CENTRO. Cuando la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes comunique instrucciones y protocolos específicos al respecto a los centros educativos de Canarias, que garanticen la prevención frente al riesgo de exposición al COV-2,  serán informados/as por nuestros canales habituales de comunicación: email, Blog del IES Lila y redes sociales.

Por tanto, el IES Lila seguirá a la espera sobre instrucciones concretas de la CEUCD sobre la incorporación de profesorado y alumnado al centro, continuando con la actividad educativa de forma no presencial.

Un fuerte abrazo.
La directora.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )