ADMISIÓN ESO,BACHILLERATO, FPB, CFGM y CFGS 2020/2021 19/05/2020

Posted by isanlas in Uncategorized.
add a comment

Informamos sobre quiénes participan en el proceso de admisión:

PETICIONES PARA LA ESO

NO DEBE PARTICIPAR el alumnado que PERMANECE EN EL IES LILA, proceda de los  CEIP MONTIANO PLACERES o FASE V o tenga al IES LILA como centro de adscripción.

PETICIONES PARA BACHILLERATO

PARTICIPA TODO EL ALUMNADO que solicite plaza en 1º de Bachillerato, tanto el matriculado en el IES LILA como el que proceda de otros centros y el alumnado de Bachillerato que cambie de centro.

El alumnado de 4º de ESO matriculado en el IES LILA o el que tenga al IES LILA como centro de adscripción, tendrá prioridad.

Para facilitar el procedimiento, pueden descargarse un MANUAL DE AYUDA, haciendo clic AQUÍ o ver los siguientes vídeos:

PETICIONES PARA FPB, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

PARTICIPA el alumnado que solicite plaza en el IES LILA para cursar 1ºFPB, 1ºCFGM o 1ºCFGS

Para facilitarles el procedimiento puede descargarse los siguientes manuales de ayuda:

• Matrícula en FPB: clic AQUÍ
      • Matricula en el Ciclo de Grado medio o Superior: clic AQUÍ