Modificación calendario EBAU 30/04/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Para garantizarla seguridad sanitaria del alumnado y el profesorado, se amplía en un día el calendario EBAU correspondiente a la convocatoria ordinaria. Por lo tanto las pruebas se celebrarán los días 1,2,3 y 4 de julio. La información se ha actualizado en la página de EBAU y Orientación. No obstante, también pueden descargarse el nuevo calendario desde AQUÍ.

El alumnado se dividirá para la realización de la fase general de la EBAU de manera que el primer día se convocará el alumnado de la modalidad de Ciencias para la realización de las pruebas de la fase general (Lengua Castellana y Literatura II, Primera Lengua Extranjera II, e Historia de España), y el segundo día se convocará al alumnado de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, y al de Artes para la realización de las pruebas de esas mismas materias.
Las pruebas del resto de materias se celebrarán los días 3 y 4 de julio, conforme a lo recogido en el nuevo calendario.

Jefatura de estudios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )