Calificaciones 2ª evaluación 13/04/2020

Posted by isanlas in Información para las familias.

Estimados alumnado y familias,

Las notas ya se han publicado (15/04/2020)

Para acceder a las calificaciones es necesario que previamente hayan creado una clave de acceso. Si no lo han hecho, en el siguiente enlace pueden ver cómo crearla:

Una vez han creado el enlace (o si ya lo tenían), pueden consultar las calificaciones de dos formas diferentes:

1ª  Desde la web Pincel Ekade:

Se accede a través del siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/pekweb/Ekade/

Una vez dentro de la web, pueden seleccionar (en la parte inferior izquierda de la pantalla) la opción Calificaciones

2ª  Desde la App Pincel alumnado y familias:

Una vez ha descargado la aplicación desde el Play Store o App Store (dependiendo del dispositivo móvil) en su móvil o tablet, deben identificarse y acceder a Responsables y luego elegir la opción Calificaciones.

Pueden descargarse la guía completa haciendo clic AQUÍ.

Si tienen cualquier duda pueden  escribir un comentario en esta entrada o enviar un correo a irematemat@gmail.com.  Además las tutoras y los tutores del IES LILA atenderán a las familias que lo requieran a través de sus correos, publicados en la página Tutor@s. Con el resto del profesorado podrán comunicarse a través de las las vías de comunicación que cada uno ha facilitado en el google site del centro.

El equipo directivo y profesorado quieren agradecer de antemano la colaboración y la comprensión en estas  circunstancias extraordinarias para que la continuidad del proceso de enseñanza – aprendizaje sea posible.

Saludos cordiales,

Jefatura de estudios

Comentarios»

1. Kendra - 15/04/2020

Buenos días, me gustaría saber a qué hora publicarán el boletín de las calificaciones. Gracias.

isanlas - 16/04/2020

Buenos días

Disculpas por haber tardado en contestarte. Imagino que ya viste que las colgamos ayer por la tarde.

Jefatura de estudios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )