NOVEDADES 22/03/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para las familias.

Estimadas familias y alumnado.

Les informamos de dos asuntos de interés:

• Hemos creado un google site en el que podrán acceder al correo del profesorado de cada curso y a las actividades que cada día se irán marcando. Son las mismas que ya se están publicando en el blog o en las classroom de cada curso, pero con la información detallada cada día. Haz clic AQUÍ.

• Carta de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deportes. Clic AQUÍ.

Saludos,

El equipo directivo

Comentarios»

1. Agueda - 22/03/2020

Buenas noches acabo de entrar a la página y veo que publican hoy las claves y quieren que mañana entreguen algunas de las tareas no se supone que es para una semana las tareas ? Y esto de las claves es un follon para la que no se entera mucho de esto yo gracias a mis hijos mayores
Agueda

isanlas - 23/03/2020

Buenos días Agueda. Siento las dificultades, lo estamos haciendo lo mejor posible. En cuanto a la entrega de las tareas, poco a poco, sin agobios.
Muchas están colgadas en el blog, en la página Actividades extraordinarias. Además hemos creado otro espacio, al que se accede por el enlace que hemos publicado en la entrada NOVEDADES. Para cualquier duda siempre pueden escribir a los correos de los profesores y profesoras de cada grupo.Muchas gracias.
Saludos,
Jefatura de estudios.

Agueda - 23/03/2020

Gracias por la contesta esto es un caos esperemos que esto acabe pronto y que todos estén bien