INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA 14/03/2020

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

Estimado claustro, alumnado y familias del IES Lila:

Siguiendo las instrucciones de la Orden de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se dictan instrucciones para la organización del funcionamiento de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Canaria durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial, informamos de los siguientes aspectos pedagógicos:

1. Se establecerán sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje (Plataforma Moodle, EVAGD, Google Classroom, Blogs, etc.). Rogamos a las familias y al alumnado que estén pendientes de cualquier notificación al respecto.

2. La suspensión temporal de la actividad educativa presencial incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

3. Quedan aplazadas las sesiones de evaluación y, por tanto, la publicación de las calificaciones de este segundo trimestre hasta nuevo aviso.

4. Durante el periodo de suspensión temporal de la actividad docente, el profesorado realizará actividades de formación en línea, de actualización de la competencia profesional, así como aquellas relacionadas con el uso de entornos virtuales de aprendizaje.

Valle de Jinámar, 14 de marzo de 2020

El Equipo Directivo