Alumnado del CFGS de Promoción en Igualdad de Género dan lectura a un manifiesto en el pleno del Ayuntamiento de Telde 01/10/2016

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

image

En los primeros minutos del debate en el Ayuntamieto, se ha procedido a la lectura del manifiesta contra la violencia de género a cargo de Gregorio Castro y Rocío Moreno. Son dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Lila, en Jinámar, que se forman en un ciclo superior de Promoción de la Igualdad de Género. Dicho ciclo sólo se imparte en Jinámar, ya que no se oferta en ningún otro centro de la provincia de Las Palmas. Empezó en el curso académico 2014/2015 con la profesora Amparo Hernández Sánchez, quien también es responsable del departamento Sociocultural y Servicios a la comunidad.

Noticia completa publicada en: