Proyecto Desayuno 15/16 11/04/2016

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
Este vídeo es un resumen del Proyecto “Desayuno Saludable” que fue una intervención educativa desarrollada por el alumnado de 2º curso del Técnico Superior en Integración social y dirigida al alumnado de 1º de la ESO.
La metodología planteada en todo el proyecto fue activa y participativa teniendo como actividad estrella la elaboración por parte del alumnado de 1º de la ESO de un desayuno saludable en la cocina de la nave de ciclo. Todo ello después de un trabajo de análisis, valoración y sensibilización sobre la importancia que tiene un desayuno de calidad en nuestro día a día. Como verán en estas imágenes la experiencia fue muy positiva.