PROYECTO TRAVESÍA (FAMILIAS) 29/02/2016

Posted by isanlas in Información para las familias.

Desde el curso pasado pertenecemos a la Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar (RedCICE) de la Consejería de Educación, lo que nos ha permitido, en gran parte del horario escolar, contar con dos profesores en el aula para atender al alumnado de 1º ESO.

La Consejería ha solicitado la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en la evaluación del desarrollo del Proyecto en los centros. Para ello ha preparado una sencilla encuesta (tres preguntas) destinada a las familias, que pueden ustedes responder en la siguiente dirección:

La contraseña que pide el sistema es el CIAL de sus hijos que pueden encontrar en la imagen que se adjunta a esta nota o en el boletín de calificaciones entregado en la primera evaluación.

Los animamos a participar en la evaluación de este Proyecto, ya que esto nos permitirá mejorar nuestra labor educativa.

El plazo para responder a la encuesta termina el día 4 de marzo.

En caso de que tengan alguna duda pueden contactar con la tutora o acudir al centro en el horario de atención a familias del equipo directivo:

Lunes 29 de marzo, de 11:15 a 12:15 o miércoles 2 de abril, de 9:00 – 10:00.

Atentamente,

El Equipo Directivo.