¿MÓVIL SÍ, MÓVIL NO? 13/02/2016

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Estimadas familias,

El próximo lunes 22 de febrero a las 16:30h se impartirá en nuestro centro la charla “Uso adecuado y responsable de las Tecnologías: móviles, juegos, redes sociales, internet”, por una psicóloga de la Fundación Adsis. La hemos organizado considerando la preocupación que muchos padres y madres nos comunican continuamente acerca de cómo poner límites en el uso de los móviles y cuáles son los riesgos del uso de internet y las redes sociales y con el fin de que podamos trabajar de forma conjunta en el buen uso de las tecnologías.

Al concluir la charla, a las 17:30h, les pediremos su participación en la toma de decisiones sobre el uso de los móviles en el Instituto, aspecto que estamos trabajando también el alumnado y el profesorado.

Finalmente, a las 18:00h, las familias que lo deseen pueden acudir a la visita de padres y madres con los tutores.

Atentamente y esperando contar con ustedes,