jump to navigation

FELIZ Y SOLIDARIA NAVIDAD. resultados de la I Semana Solidaria 23/12/2015

Posted by javigoncas@gmail.com in Uncategorized.
trackback

Desde el IES Lila, en su I Semana Solidaria previa a las Navidades,  hemos trabajado la última semana del trimestre por llevar Ilusión, Sueños, Esperanza y Justicia más allá de nuestro centro, compartiendo con los que menos tienen nuestro tiempo, dinero, alimentos y juguetes.

Así el día 22 de diciembre se hizo entrega de todo ello:

Cáritas Parroquial Jinámar: Mediante la Operación Kilo se hizo entrega de unos 2o kg. de alimentos y unos lotes de juguetes, peluches y libros que repartirán en el barrio en estas navidades.

Asociación Iratiza: Se ha realizado la primera entrega de tapones solidarios a dicha asociación que servirá para  mejorar la calidad de vida de niños y mayores enfermos que lo necesitan.

Comercio Justo: Se vendió un total de 193´79 euros en productos de comercio justo. Dinero que servirá para mejorar la vida de muchas familias en el tercer mundo y seguir apoyándoles en su independencia económica por medio de los productos que elaboran.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN!! Juntos hemos hecho que las palabras “Feliz Navidad” sean una realidad para mucha gente.

Felicidad que además hemos cantado desde OndaLila, en nuestros tradicionales felicitaciones navideñas  hechas con nuestros mejores deseos y que puedes escuchar aquí:       http://ondalila.blogspot.com.es/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: