“RECICLA tapones, REGALA vida” 18/11/2015

Posted by javigoncas@gmail.com in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Un tapón  de plástico no vale nada, pero si juntamos muchos pueden ayudar a alguien a mejorar su calidad de vida mediante su reciclaje.  Bajo el lema “RECICLA TAPONES, REGALA VIDA”  el grupo de alumnos/as de La Ruta Solidaria, integrada en la Red de  Igualdad y solidaridad del I.E.S. LILA, ha puesto en marcha la recogida de tapones solidarios en el centro en colaboración con la Asociación Iraitza. Les invitamos a todos a reciclarlos de forma habitual  y depositarlos en bolsas o garrafas en la entrada del  instituto. Los alumnos tendrán en las clases una garrafa donde ir depositando cada día los tapones que ya no les sirvan. Es una acción que no nos cuesta nada y puede ayudar a muchas personas. ¡¡Muchas gracias por su colaboración!!

Más información en :  www.asociacioniraitza.com        y