Una alumna del IES Lila obtiene el Premio Extraordinario de FP otorgado por el Gobierno de Canarias 16/04/2014

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

Como reconocimiento oficial a los méritos de esfuerzo y trabajo demostrados a lo largo de sus estudios, un total de 16 alumnos y alumnas de 13 institutos de Educación Secundaria que concluyeron el curso pasado estudios de Formación Profesional han obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente al curso escolar 2012/2013. La obtención de este premio les da opción a concurrir al Premio Nacional de Formación Profesional. Una de ellas ha sido la alumna Fayna Mercedes Sánchez Jiménez (Ciclo Superior de Integración Social) del IES Lila.

Día Mundial de La Poesía 16/04/2014

comments closed

El pasado día 21 de marzo, Día Mundial de La Poesía, se realizó un recital poético en el Centro, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, a cargo del conocido poeta y compañero Federico J. Silva, autor de varias obras y Premio Hispanoamericano de Poesía.