Concurso de Complementos de Carnaval 24/03/2014

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

Se organizó un concurso por tutorías, siendo el principal objetivo, la participación del grupo con algún complemento de carnaval, valorándose sobre todo la creatividad. Los grupos ganadores fueron: 2ºA, 4ºB, 1ºTAPSD. Se consideraron menciones especiales a la participación, al alumnado de 1ºC y 1ºBachillerato B.

Acrobacias y acrosport en Carnaval 24/03/2014

comments closed

Dentro de las actividades organizadas en la Fiesta de Carnaval, se relizaron exhibiciones de acrobacias y acrosport organizadas por el Departamento de Educación Física. A continuación pueden ver el vídeo de cada una de las actuaciones: