Formación para padres y madres: “Educar en Familia” 09/03/2014

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para las familias.
comments closed

En breve se pondrá en marcha “Educar en Familia”, un programa de formación presencial destinado a los padres y madres de Telde. Los talleres se realizarán en tres puntos del municipio. En cada uno de los siguientes vínculos tienen toda la información necesaria para la asistencia en alguno de ellos: CEIP Amelia Vega Monzón, CEIP Caserones y CEIP La Garita.

Dibujo

El Centro de Salud de Jinámar orienta a nuestro alumnado 09/03/2014

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

Durante este segundo trimestre se han seguido desarrollando charlas organizadas por el Departamento de Orientación sobre diferentes temáticas. Las llevadas a cabo por profesionales del Centro de Salud de Jinámar, han informado al alumnado sobre: “Sexualidad en adolescentes, métodos anticonceptivos, embarazos y ETS”  así como de  “Hábitos alimenticios saludables”.

Reflexiones de la Junta de Delegados 09/03/2014

comments closed

La Comisión de Participación, convocó a la Junta de Delegados con el principal objetivo de reflexionar, debatir y llegar a acuerdos y compromisos sobre los resultados académicos obtenidos en el primer trimestre a través de una dinámica realizada con el alumnado de cada uno de los niveles educativos.