Tres alumnas del Ciclo Superior de Integración Social seleccionadas para un Programa EUROPEO 16/06/2013

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Las alumnas que este año han titulado en el segundo curso de Técnico Superior en Integración Social: Yurena Medina Lozano, Nereida Olivares Rivero y Dácil Ramírez Castro, han sido seleccionadas para participar en el proyecto ‘Prácticas Formativas en Europa’ dentro del objetivo europeo PLM (People in the Labour Market) destinado a personas que han alcanzado su grado de formación y están en el mercado laboral. Estas prácticas formativas están dirigidas a titulados recientes de formación profesional de grado medio o superior de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad. Consisten en la estancia en un país del entorno europeo durante tres meses realizando prácticas en empresas de Integración Social. En este caso las alumnas han elegido como países de destino MALTA e ITALIA.

Enhorabuena a las tres.