El IES Lila participa del 2º Encuentro Comunitario Jinámar-Marzagán 16/06/2013

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

El 7 de junio, se celebró en el Centro Cívico de Jinámar, el 2º Encuentro Comunitario Jinámar-Marzagán (organizado por la Coordinadora de Recursos Técnicos de Jinámar), con el fin de dar a conocer los recursos sanitarios, sociales, educativos y comunitarios existentes, a todos los ciudadanos. Nuestro Centro participó con un stand informativo, el taller de apalabrados y el taller de las flores realizadas dentro de la campaña “Gracias, por favor”, así como el vídeo de los delegados hecho a comienzos del curso. El alumnado del Comité Absara participó con el twister y el del C.S. de Integración Social, participó como guías de los centros educativos visitantes. Pueden ver, a parte de las imágenes, un vídeo elaborado por el profesorado del CEO Omayra Sánchez, con momentos de la jornada.