Juegos tradicionales por el Día de Canarias 26/05/2013

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

Dentro de las Actividades Programadas por los Departamentos, el Departamento de Educación Física ha organizado una exhibición de juegos tradicionales canarios para la muestra a todo el alumnado del Centro, en la que destaca la participaión del alumnado de 4ºA y 4ºB como monitores de cada uno de los juegos mostrados: chapas, trompo, teje, caracol, elástico, soga, boliche,…También se han expuesto diferentes trabajos realizados por el alumnado en esta materia.

El Comité Absara participa en el Encuentro Insular 26/05/2013

comments closed

La Red Canaria de Escuelas Solidarias de Gran Canaria, realizo el 16 de mayo el XVII ENCUENTRO INSULAR en Arucas. Participaron 16 centros (uno de ellos de Fuerteventura), unos 250 alumnos y 30 profesores así como monitores de algunos talleres. El IES Lila participó con su Comité Absara y realizó un  twister con gran éxito de participación.