ENTREVISTA A JUAN CARLOS SAAVEDRA 23/05/2013

Posted by isanlas in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Con motivo del Día del Libro, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura en colaboración con la Biblioteca, organizó tres días de “Encuentros con autor”. Juan Carlos Saavedra fue el escritor elegido dado que en diferentes cursos de Secundaria (2º, 3º, 4º ESO) se están leyendo sus libros: El misterio de las Afortunadas, La conspiración de los tres dragos y El ocaso del sol negro.

Así el primer encuentro tuvo lugar el 6 de mayo con los grupos de 2º de ESO; el segundo encuentro ha sido el 22 de mayo con los grupos de 4º de ESO y, el tercer encuentro tendrá lugar el 3 de junio con los grupos de 3º de ESO.

Aprovechando la visita del 22 de mayo con los grupos de 4º de ESO, cuatro chicos de la clase de 4ºA (Ainoa, Christian, Alejandro y Ariadna) entrevistaron a Juan Carlos Saavedra en la Radio de nuestro Centro “Onda LILA”.

Los encuentros están resultando muy provechosos para nuestros alumnos y agradecemos la amabilidad y el tiempo dedicado por Juan Carlos Saavedra  a ellos.