Trabajos realizados por el Ciclo Superior a distancia de Educación Infantil 24/04/2013

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

El alumnado del Ciclo Superior a Distancia de Educación Infantil, realizó unos cuentos infantiles para niños de tres años, así como unas mantas para el  trabajo de conceptos lógico-matemáticos de los niños en su etapa infantil. Estos trabajos fueron expuestos en la Biblioteca del Centro, tal y como se muestran en las siguientes imágenes:

Concursos y premiados 24/04/2013

comments closed

Durante este mes de abril se han repartido los premios a los ganadores del Concurso de Delegados y del Concurso de Cuadernos. En los enlaces anteriores aparecen el nombre de los premiados, así como algunas novedades realizadas por la Comisión de Participación en relación al Concurso de Delegados.

Enhorabuena a los ganadores, y ánimo para el resto.

Jornadas de Puertas Abiertas 24/04/2013

comments closed

El pasado día 9 de abril, se organizaron estas jornadas para el alumnado de 4º ESO con el principal objetivo de la muestra del Ciclo de Grado Medio, de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Asistieron todos los alumndos de 4º ESO de nuestro Centro, así como el alumnado de IES Fernando Sagaseta y el IES Arencibia Gil.