El primer trimestre en imágenes 21/12/2012

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.

Durante estos primeros meses se han realizado diferentes actividades organizadas por la Comisión de Actividades Complementarias y Extraescolares: hemos convocado el Concurso de Cuadernos para el alumnado de 1º a 4ºESO, y se ha diseñado la campaña “Gracias, por favor”, para trabajar a lo largo del curso aspectos relacionados con la ciudadanía. El lanzamiento fue el 26 de noviembre y contamos con la participación del alumnado perteneciente a la Junta de Delegados, así como el alumnado de 1ºTIS. Se ha trabajado también el tema de la Violencia de Género, a través de charlas organizadas por el Departamento de Orientación para los diferentes niveles, así como las salidas tutoriales con el objetivo de cohesionar los diferentes grupos.

Enhorabuena a todos por la participación.