El martes 30 de octubre se realizará la salida tutorial 28/10/2012

Posted by evavegasantana in Información para las familias.
comments closed

Para el 30 de octubre, el Departamento de Orientación, conjuntamente con los tutores de los diferentes grupos de 1º ESO a 2º Bachillerato, ha organizado la Salida Tutorial. Se realizará en horario escolar, de 8 a 14h. Los destinos elegidos para realizarla, han sido: 1ºESO (Osorio), 2ºESO (San José del Álamo), 3ºESO (Cine en el CC El Muelle – “Lo imposible”), 4ºESO (Playa Alcaravaneras), 1ºBACHILLERATO (Barranco de Guayadeque) y 2ºBACHILLERATO (Pabellón deportivo en Telde -“Paco Artiles”).

CALENDARIO ESCOLAR- CURSO 2012/2013 28/10/2012

Posted by evavegasantana in Información para el alumnado, Información para el profesorado, Información para las familias.
comments closed

El Consejo Escolar celebrado el pasado lunes día 22 de octubre, aprobó los cuatro días de libre disposición del presente curso escolar, por lo que ya pueden consultar el calendario escolar.